ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


SUR / SIN INVESTIGACIÓN

En el archivo, caso del Tiburonario de Mazatlán: Romero

Se platicó con Juan José Ríos Estavillo y el tema no estaba en su escritorio, ni en su cabeza, menos en sus manos y eso es preocupante, reprochó el Consejo del Acuario

17, Julio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.-  En la parte más baja, escondida y donde no se puede ver, ahí está la carpeta de investigación del caso del Tiburonario, archivada y eso es preocupante para el puerto de Mazatlán, reprochó públicamente Guillermo Romero Rodríguez.

El consejero del Acuario precisó que el tema, al parecer, no es una prioridad para el Fiscal General de Justicia en el Estado, debido a que tras sostener una reunión y cuestionarle sobre el caso, su investigación es algo que no estaba ni en su escritorio, ni mucho menos pasaba por su mente.

“El Fiscal, el tema no lo traía en su escritorio, ni en su cabeza ni en sus manos, yo creo que con eso el mensaje es muy claro de lo que estamos diciendo, y pedimos a la autoridad, pedimos a la
Fiscalía que se investigue y que se saque la responsabilidad de quién fue, quién lo cometió, qué es lo que se tiene que hacer porque es una inversión de los sinaloenses”, reprochó.

El representante de los comerciantes establecidos en Sinaloa exigió al fiscal Juan José Ríos Estavillo darle celeridad a las indagatorias para conocer a los responsables, a esas personas que tuvieron la culpa o hicieron mal uso de la “gran pecera”, ya que hasta el momento se ha mostrado mucha apatía.    

“Nosotros queremos a los responsables, a los que tuvieron la culpa de lo que pasó, que es lo que está pasando, vemos con mucha apatía a las autoridades, y aquí me llevo también a la nueva Fiscalía en el Estado que tenemos. Le exigimos al nuevo fiscal que se pusiera a trabajar en el tema del Tiburonario”, manifestó.

Romero Rodríguez señaló que Ríos Estavillo se comprometió en darles una respuesta, y los avances en la materia, y sólo queda esperar para ver si realmente está trabajando en el caso de la investigación.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER