ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


CENTRO / RECURSOS

Darán 1.2 mdp para acciones de Jumapaang

Resolverá problemas de aguas negras en Costa Azul y de agua potable en La Reforma

17, Julio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Durante un recorrido de supervisión, integrantes de cabildo en Angostura se convencieron de la necesidad de aprobar 1.2 millones de pesos del Predial Rústico para que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realice obras en las comunidades de Costa Azul y La Reforma. 

Vía telefónica después del recorrido, el gerente de la Jumapaang, Arturo Ávila Atondo, explicó que luego de plantear el tema en cabildo, se hizo la explicación en campo para que los ediles vean el beneficio de la inversión. 

“En Costa Azul son las aguas negras y en lo que es Palmitas es para ver una de las plantas viejas que está ahí, hay unas cosas que podemos reutilizar acá en La Reforma para dar un mejor servicio de agua, ya sea en volumen y aguas más claras”. 

Indicó que en Costa Azul se quemaron los tres motores del cárcamo de bombeo de las aguas residuales a la laguna de oxidación y en estas condiciones el líquido se vierte en el mar, por eso urge resolverlo. 

En el caso de La Reforma se trata de aprovechar equipo de una planta de Palmitas y la inversión para hacer el cambio es de unos 600 mil pesos, pero para comprarlo nuevo la inversión sería de más de 3 millones de pesos, por eso se considera una estrategia de gran beneficio.  


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER