ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


NORTE / EN GUASAVE

Invertirán 3.5 mdp en instalación de 700 lámparas led

Serán con recursos del Fortaseg que venían para la compra de patrullas y con ingresos del Predial Rústico

17, Julio 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos provenientes del Fortaseg y del Predial Rústico, el Ayuntamiento de Guasave comprará e instalará 700 lámparas que serán instaladas en las 12 sindicaturas del municipio, anunció Francisco Miguel Retamoza, director general de Obras y Servicios Públicos. 

El funcionario explicó que con recursos que venían del Fortaseg para la compra de patrullas se destinarán 2 millones de pesos en la compra de lámparas y del Predial Rústico el cabildo aprobó el gasto de 1.5 millones de pesos más para este mismo propósito.

“Estas lámparas el precio más caro que pudiera haber van a oscilar entre los 5 mil pesos, de mejor calidad, de 48 y 70 watts, esas lámparas se van a instalar en el municipio, van a ser como 700 lámparas entre los dos paquetes, lo vamos a hacer por sindicaturas”, dijo. 

Miguel Retamoza agregó que con los recursos del Fortaseg también se rehabilitarán los semáforos en 20 cruceros de la cabecera municipal, donde se instalarán dispositivos con tecnología led para una mejor visibilidad de parte de los conductores. 

"Ya hicimos el contrato con el cambio de los semáforos, son 20 cruceros que se van a cambiar a led también, queremos empezar primero con el mercado, yo creo que la próxima semana, ya se pidió el material. Esos recursos los estamos optimizando porque son de seguridad”, destacó. 

El director general de Obras y Servicios Públicos aclaró que se determinó emplear en lámparas y rehabilitación de semáforos una parte de los recursos del Fortaseg que venían destinados para patrullas, ya que el Gobierno del Estado dejará en Guasave las 10 patrullas que prestó en comodato hace algunos meses, aunque sí se comprarán dos automóviles y una camioneta para la Dirección de Tránsito. 

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER