ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


NORTE / GRATUITOS

Paquetes de útiles sí estarán listos para arranque del canje

Hay tiempo suficiente para el armado de paquetes y poder atender a los padres de familia a partir del 10 de agosto, dijo Jorge Pimentel

17, Julio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los paquetes de útiles escolares gratuitos que se entregarán a los padres de familia, estarán listos para el arranque del canje a partir del 10 de agosto, pues las reglas de operación ahora sí están bien definidas y hay tiempo suficiente para los proveedores que aún no tengan armados los paquetes puedan hacerlo puntualmente, aseguró el presidente de la Canaco en Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo.

“Falta hasta el 10 de agosto, la cuestión del inventario no sé si ya lo tengan o quien se tenga que preparar es hacerlo, o sea, sí hay tiempo para hacerlo, no debe ser ningún problema… -¿Van a estar en condiciones para atender a los padres de familia? Sí, sí, sin excepción, de esta forma el objeto es estar listos para el 10 de agosto poderlo hacer, ya se tiene la lista, ya se tiene el detalle entonces ya se puede preparar todo mundo para estar listos sin excepción, sí”.

El dirigente empresarial aplaudió la buena respuesta de gobierno del estado al no invertir únicamente 80 pesos por paquete y privilegiar la calidad de los artículos, lo cual se logró gracias a que los papeleros no dejaron de insistir para que el programa se viera lo menos afectado posible.

“Se quitan detallitos así como de tres lápices van a ser dos lápices, cosas así, pero la calidad no se merma. -¿La inversión en cada paquete de cuánto es? Es de 122 pesos aproximadamente, cuando la propuesta final que se había hecho de 80 pesos, algo así el paquete, entonces se queda en 120 cuando se estaban procurando los 150 por paquete que venía siguiéndose el año pasado”.

Asimismo notificó que disminuyó de 190 a 130 papeleros participantes en el programa en comparación con el año anterior, ya que con la disminución del número de niños beneficiados, no les sería redituable en el caso de los comerciantes de la ciudad porque la mayoría de los paquetes serán entregados en las escuelas de la zona rural.



LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER