ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


SUR / INVERSIÓN

Entregan 10 nuevos recolectores de basura en Mazatlán

Con una inversión superior a los 18 millones de pesos se reforzó el parque vehicular de la dirección de Servicios Públicos

17, Julio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para reforzar el parque vehicular del departamento de Aseo Urbano, con una inversión superior a los18 millones de pesos, se entregaron a la dirección de Servicios Públicos diez nuevos camiones recolectores de basura en Mazatlán, explicó Jesús Ismael Barros Cebreros.  

El tesorero municipal detalló que en una primera etapa se pagará el 40 por ciento, y el resto en tres pagos sin intereses, con esto se evita que la comuna se endeude para la adquisición de nuevas unidades. 
 
“Cuánto fue por todos los camiones, fue un total de 18 millones 869 mil 500 pesos, y en estos momentos se paga el 40 por ciento, de siete millones 547 mil 800 y queda un plazo, con un convenio sin intereses de proveedor de tres pagos de tres millones 700 mil 900 pesos”, dijo. 

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez reconoció que la problemática era latente para el municipio, y más porque la flota vehicular no se encuentra en buen estado; a la par anunció que para el próximo año se comprarán otros 10 camiones nuevos. 

“Con los 19, de los 29 que rescatamos y que sabemos que en cualquier momento iban a presentar fallas estamos en un promedio de trabajo entre los 37 y 41 carros recolector de basura, pero hoy tenemos diez más, y ahora hacemos el compromiso de que el otro año habrá otros 10 más”, indicó. 

El munícipe recalcó que el compromiso es claro y firme, él no se anda por las ramas sino ahí están las cuentas públicas, revísenlas, además, esto es sólo una respuesta de lo que la gente paga en sus impuestos. 

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER