ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a uno junto a La Primavera

La víctima estaba con las manos atadas a la espalda y con el cráneo destrozado a balazos

16, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue ejecutado con ráfagas de "cuerno de chivo" la noche de este domingo sobre el camino de terracería que conduce a La Casa del Lago, en las inmediaciones de La Primavera.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo color beige con rayas verdes.

La ejecución se registró a las 23:00 horas sobre el camino de terracería que conduce del libramiento Benito Juárez, La Costerita, a La Casa del Lago, a unos 200 metros al sur de la citada carretera.

Los datos establecen que a la hora señalada las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar y tras el llamado, acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes localizaron el cuerpo sin vida enmedio del camino.

La víctima estaba boca abajo con las manos atadas a la espalda con un mecate azul y el cráneo destrozado a balazos, y en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 7.62x39 para fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER