ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a uno junto a La Primavera

La víctima estaba con las manos atadas a la espalda y con el cráneo destrozado a balazos

16, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue ejecutado con ráfagas de "cuerno de chivo" la noche de este domingo sobre el camino de terracería que conduce a La Casa del Lago, en las inmediaciones de La Primavera.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo color beige con rayas verdes.

La ejecución se registró a las 23:00 horas sobre el camino de terracería que conduce del libramiento Benito Juárez, La Costerita, a La Casa del Lago, a unos 200 metros al sur de la citada carretera.

Los datos establecen que a la hora señalada las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar y tras el llamado, acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes localizaron el cuerpo sin vida enmedio del camino.

La víctima estaba boca abajo con las manos atadas a la espalda con un mecate azul y el cráneo destrozado a balazos, y en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 7.62x39 para fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER