ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / PAREJOS

El Carrizo y Juan José Ríos siguen empatados

AgroCherríos Cíntar ganó por 3-0 en el matutino y los Trigueros por 7-3 en el vespertino, poniendo la final de la “Clemente" empatada 2-2

16, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este domingo en el estadio municipal de El Carrizo, AgroCherríos Cíntar derrotó por 3-0 a los Trigueros en el juego matutino, pero los locales respondieron y ganaron por 7-3 el duelo vespertino, poniendo la serie final de la Liga Clemente Grijalva Cota en su edición LX, empatada a 2 triunfos por bando.

Al concluir la jornada, el pítcher ganado por Juan José Ríos en el cotejo matutino, Cecilio Garibaldi, así como el catcher de El Carrizo, Omar Heredia, quien conectara jonrón de par de carrera en la tarde, hablaron para Línea Directa.

“Cansado, agotado, por el esfuerzo que se hace, yo creo que la mayoría e incluso hasta la misma gente, la afición lo resiente, pero es parejo para los dos equipos, yo creo que aquí influye mucho como se reserve uno en los lanzamientos”, comentó Garibaldi.

“…el punto era ganar este juego, era clave, porque así vamos parejos, pero el equipo gracias a Dios respondió y (el abridor) Jorge Flores se fajó”, dijo Heredia.

De este modo, con la serie titular 2-2, el próximo domingo la batalla se trasladará al estadio Francisco Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos con jornada que iniciará desde las 10:30 horas, comprendiendo los juegos 5 y 6 de la contienda.

El juego 1.-
Fue en el segundo capítulo cuando AgroCherríos Cíntar se puso 2-0 arriba en el score, esto con doblete productor de Bernardo Chávez, remolcando a Abraham Robles, quien había negociado pasaporte, siendo el propio Chávez Valle quien después timbraría con indiscutible de Blasdimir Aguilar.

El definitivo 3-0 lo puso el exprofesional Adán Amezcua Magallón con doblete en el octavo rollo, el cual inició René Manzanárez con hit dentro del cuadro, entrando a correr Bryan Benítez, quien pisó home con extrabase del mazatleco.

Por la mañana el exprofesional Cecilio Garibaldi triunfó en labor de 7 entradas y un tercio para 27 bateadores, 6 imparables sin carrera, con par de bases y par de ponches, perdiendo el hermosillense Abraham Natanael Cota en 8.1 entradas para 33 rivales, 8 indiscutibles, 3 anotaciones, un pasaporteado y par de ponchados con un pelotazo.

El rescate correspondió a Misael Mondaca en labor de un capítulo y 2 tercios con par de hits y un ponche.

Por los Trigueros Miguel Vázquez relevó a Natanael Cota en par de tercios con par de pasaportes.

El juego 2.- Los Trigueros se adelantaron 2-0 en el segundo episodio, el cual inició Paúl Giovanni López con pasaporte, después Érick Medina fue ponchado tirándole, pero Omar Heredia con hit y Jesús Montoya en bola ocupada provocaron que Paúl Giovanni y Jesús Fortino llegaran a tierra prometida, combinándose un error del short stop.

Para el tercer capítulo El Carrizo aumentó el score a un 3-0 con doblete productor de Érick René Medina, llevando a home a Óscar Romero, quien se había embasado en bola ocupada.

Juan José Ríos amenazó al ponerse 3-2 en el cuarto inning con cuadrangulares espalda con espalda de Rafael Carmona y René Manzanárez.

Ya en la sexta el propio Fortino López despegó a los Trigueros a un 4-2 con solitario jonrón por el prado izquierdo.

El primer bate Madgiel Valenzuela amplió la ventaja al son de 5-2, con un jonrón más que fue solitario y de nuevo por el jardín izquierdo.

“Che” Ríos se acercó a un 5-3 en la octava alta con hit productor del emergente Miguel Armenta, quien envió al pentágono al también emergente Tomás Sánchez, quien estaba en circulación con infieldhit.

Fue al cierre del mismo octavo episodio cuando el catcher Omar Heredia puso cifras definitivas al conectar el tercer vuelacercas de los Trigueros, esto llevándose por delante a Érick Medina, quien se había puesto en circulación en error del tercera base.

Para el vespertino el ganador resultó ser el zurdo Jorge Armando Flores, también con etiqueta de exprofesional, esto en trabajo de 7 innings y un tercio para 30 enemigos, 8 hits, par de jonrones, 3 carreras, 3 pasaportes y 6 chocolates, siendo el culiacanense Ángel Mendoza el derrotado en apenas 2 episodios y un tercio para 14 toleteros enfrentados con 5 hits, 3 carreras, una base y un abanicado.

El veterano Ricardo Solís salvó por El Carrizo en 1.2 entradas sin problemas.

A Ángel Mendoza por "Che" Ríos lo relevaron Francisco Gutiérrez con una carrera, Julio Rodríguez con 3 en contra y concluyó Christian Vega.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER