ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


SUR / CONSULTA

Se reúne comunidad venezolana en Sinaloa para consulta soberana

La intención es que se expongan los resultados ante la Asamblea Nacional de Venezuela y rechazar la implementación de la constituyente de Nicolás Maduro

16, Julio 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la intención de que se haga escuchar la voz de los venezolanos, de manera simultánea este 16 de julio a nivel mundial se llevó a cabo el Punto Soberano Exterior, donde se pudieron emitir las sugerencias para que sean mostradas en la implementación de la asamblea de Venezuela.

Mirsay Shimkevich, integrante de la comunidad, expresó que la idea es hacer una consulta acerca de la situación que vive su país de nacimiento y hacer saber el sentir de los venezolanos, quienes han pugnado porque se renueven instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia, ya que la renovación de sus integrantes ha sido ilegal.

Además, agregó, se busca rechazar de manera contundente la constituyente que ha promovido el gobierno de Nicolás Maduro y se pretende llevar a cabo el 30 de julio.

“Está preguntando si nosotros queremos renovar esos poderes pero también si queremos ir a unas elecciones generales, y también si nosotros rechazamos la actual constituyente que está proponiendo el gobierno y que quiere llevar a cabo el próximo 30 de julio, esas son las tres preguntas claves que nos están haciendo.

“Con estos resultados la oposición entonces va a hacer, digamos, una hora cero”.

Explicó que con los resultados, la oposición va a hacer una implementación dentro de la Asamblea Nacional las medidas necesarias para que de manera constitucional se logre una mejor calidad de vida en Venezuela.

En Mazatlán la comunidad venezolana asciende a uno 150 integrantes, quienes acudieron a emitir el sufragio y responder las tres preguntas donde se rechaza la constituyente, se pide la defensoría de la constitución de 1999 por parte de la Fuerza Armada Nacional y la renovación de los poderes públicos.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER