ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / TRAGEDIA

Estamos consternados por tan lamentable noticia: JC Valle

El presidente de la Región Tres de Beisbol Infantil y Juvenil lamentó el deceso de uno de sus jugadores y su mamá en un accidente

16, Julio 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Luego de recibir la trágica noticia de que tres peloteritos de la Liga Humaya sufrieron un trágico accidente junto a sus padres, en donde la mamá y un pequeño de 6 años perdieran la vida, el presidente de la Región Tres de Beisbol lamentó este hecho, pues independientemente de ser uno de sus jugadores, son vidas humanas las que se perdieron.

Juan Carlos Valle se dijo consternado por este hecho y comentó que está a la espera de tener contacto con los familiares de los involucrados para darles todo el apoyo y ayuda que requieran.

"Estamos consternados, la verdad que perder un pelotero es difícil, pero es más difícil perder una vida que va empezando y nos tiene a nosotros que saber una criaturita de 6 años que independientemente que jugara en nuestras ligas, que pierda la vida de esta manera nos tiene muy consternados", expresó el directivo de la Región Tres.

El directivo pidió a toda la comunidad beisbolera a levantar oraciones para la pronta recuperación del padre de los peloteros y de Ángel Leonel "N", uno de los pequeños lesionados que aún se encuentran en observación en un hospital de Sonora.

Fue Emiliano "N", de 6 años, quien perdiera la vida junto a su madre, Cintia "N", en un trágico accidente en la carretera que va de Sonoyta a San Luis Río Colorado, Sonora, la tarde de este sábado.

Juan Carlos Valle dijo que está al pendiente de la salud de los sobrevivientes y de los detalles del traslado de la familia a Culiacán.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER