ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

JAPAC pega primero en la final ante Padres

Los actuales campeones vencen 2 por 0 a los frailes en gran duelo de picheo

16, Julio 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un juego digno de una serie final fue el primer encuentro entre Padres-Agrícola Ehmora y JAPAC en la Liga de Beisbol JAPAC, en donde el picheo fue el protagonista de este primer choque, siendo la victoria para JAPAC 2 carreras por 0 ante Padres-Agrícola Ehmora, en donde el estelar de la Junta de Agua Potable, Óscar Bustillos, permitió solo dos imparables de sus rivales.

El lanzador ganador del encuentro, Óscar Bustillos, comentó que siempre es importante iniciar ganando una serie, y que aún queda mucho por delante y van juego a juego, por lo que aún no se ve como campeón, ya que el rival es un gran equipo y no debe darse por muerto, ya que su ofensiva en cualquier momento puede explotar.

"Tuvimos un buen juego, aquí es un conjunto y jugamos como tal, tuvimos una buena salida y se dio la victoria, todavía no está dicho anda vamos al segundo juego, vamos a buscar otra estrategia, seguimos trabajando y vamos a tener un buen partido para la gente la semana que entra. Mis respetos para esta ofensiva (Padres), un equipo muy fuerte, estuvimos trabajando en relación a todos los picheos que tenemos y tuvimos una buena salida, fue un buen juego y la gente está muy contenta por ello y por ello estamos aquí".

Bustillos se apuntó la primera victoria de la final, lanzando siete entradas completas, permitiendo solo dos imparables, sin carreras, regaló tres pasaportes y dio seis ponches, la derrota fue para José Ángel Ríos con seis entradas de labor, permitiendo siete imparables, dos carreras y abanicó a siete rivales, ambos lanzadores fueron relevados por Radamés Robledo y José Ángel Uzeta, respectivamente, sin permitir daño alguno.

JAPAC supo aprovechar los titubeos de Ríos, cuando en la cuarta entrada Édgar Ahumada abrió el inning con imparable, y avanzó a segunda con sacrificio de Raúl Gutiérrez, y con imparable de Abel Rodríguez se trajo a Ahumada a la registradora.

Fue hasta la sexta entrada cuando Javier Alcaraz se embasa con hit dentro del cuadro y Raúl Gutiérrez produce la segunda con imparable, para el dos por cero que al final le daría el triunfo a JAPAC.

Padres se vio desesperado a la ofensiva, pues no supo aprovechar el descontrol de Bustillos, y en la sexta entrada luego de dos pasaportes consecutivos, Jorge Armando Félix hace contacto al primer lanzamiento para el segundo out y Raúl Landeros saca rola a primera para culminar con el peligro.

El domingo 23 de julio a las 10:00 horas se llevará a cabo el segundo juego de esta serie final entre JAPAC y Padres-Agrícola Ehmora, en donde se espera que sean los mismos lanzadores tanto Óscar Bustillos, por JAPAC, y José Ángel Ríos, por Padres, los que vean acción en la lomita de los disparos.

LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER