ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL LOCAL

Inauguran en Mazatlán la Liga de Beisbol Interclubes Súper Máster

Seis equipos van por el campeonato el cual ostenta el Club Deportivo Chololos; por lo pronto, el Deportivo Polluelos está de plácemes

16, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Hoy por la mañana fue inaugurada oficialmente la tercera temporada de la Liga de Béisbol Interclubes, dentro de la categoría Súper Máster (mayores de 60 años), teniendo como escenario el campo principal del Club Deportivo Polluelos.  

El acto inaugural tuvo inicio con la presentación y desfile de los conjuntos, abriendo con las escuadras de Club Polluelos: Salón de Eventos Diana Rojo y Azul, seguidos del Deportivo Sarabia: Despacho Jurídico Martínez y Castañeda Trucking, Club Chololos: Taller Fili y Club Deportivo Muralla.

El presidente de la Liga, Luis Bernardo Chavarín, fue el encargado de ofrecer el mensaje de bienvenida. Siguió el turno de hacer entrega de reconocimiento al homenajeado, Juan Herrera García, acompañado de su familia.

Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, llevo a cabo la declaratoria inaugural del torneo, sin antes ofrecer unas palabras de admiración a todos los beisbolistas participantes en la categoría Súper Máster.

Antes de concluir el acto, se premió a lo mejor de la temporada pasada, teniendo como Campeón al equipo Club Chololos, como subcampeón a Salón de Eventos Diana Azul, Mejor Pitcher a Octavio Regalado de 83 años de edad de Castañeda Trucking con un record de 9 juegos ganados y 0 perdidos, y como campeón Pitcher Cerrador a Pedro Tortolero Martínez con 9 salvamentos para el equipo Salón de Eventos Diana Azul.

Finalmente llegó la hora del lanzamiento de la primera bola por parte del homenajeado, Herrera García, como cátcher se tuvo a Belisario Gutiérrez, Héctor Díaz del equipo Eventos Diana Rojo como bateador y Ernesto Martínez, presidente del Deportivo Sarabia como Ampáyer.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER