ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL AMATEUR

El ex scout de Diablos Rojos, ‘Nini’ Pineda Rosas es homenajeado

Quien fuera buscador de talento de los Pingos Escarlatas recibe merecido reconocimiento en la Liga Sabatina de Mazatlán

16, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En una corta pero emotiva ceremonia y con merecido homenaje al famoso Leocadio “Nini” Pineda, fue inaugurada la Temporada 2017 Verano-Otoño de la Liga Municipal de Beisbol Sabatina, Dominical y Nocturna, bajo la organización del promotor deportivo José Luis Barbosa Osuna. 

La fiesta beisbolera tuvo lugar en el Campo Williamsport de la Unidad Deportiva Sahop, con la participación confirmada de 61 equipos, divididos en tres categorías, seis escuadras dentro de la división de Segunda Fuerza, 45 en Tercera Fuerza y 10 equipos en la Nocturna.

Freddy Cisneros en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, brindó unas palabras de bienvenida, además comprometerse en trabajar en apoyo a las gestiones solicitadas acerca del mejoramiento del espacio.

La directiva de la Liga, acompañados del Regidor Benjamín Villela y el ampáyer Francisco Manzano fueron los encargados de hacer entrega de la placa al homenajeado miembro del conjunto “Los Compadres” en la categoría Tercera Fuerza, en honor a sus 45 años de trayectoria en el béisbol local.

Finalmente se efectuó el lanzamiento de la primera bola por parte del “Nini” Pineda, como cátcher estuvo Freddy Cisneros y Benjamín Villela como bateador.


LM 

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER