ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL AMATEUR

Premian a mejores jugadores y equipos de futbol de colonia Urías

En Mazatlán clausuran y reconocen al campeón de la categoría Juvenil “A”, así como al Mejor Goleador y Mejor Portero

16, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense del Deporte, a cargo de Paola Moncayo, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, dirigido por Mónica Coppel Tirado, premiaron este fin de semana a los campeones del Torneo de Futbol Uruguayo de la Colonia Valle de Urías, que organiza el promotor deportivo Víctor Hugo Varela Ontiveros, quien con gran vocación de ayuda a los jóvenes, creó la liga en la categoría Juvenil “A”, para los jóvenes del asentamiento.  

Con la presencia de Daniel Enciso Saracho, coordinador de la Zona Sur del ISDE, se hizo entrega a los equipos los trofeos que los acreditan como los reyes del futbol uruguayo en la colonia.
Los Monos Bichis fueron los campeones, ya que se impusieron en una reñida final a Los Búhos de Urías, dejando el alma en la cancha para conseguir el trofeo.

Por su parte, Cristian López, de Monos Bichis, también se adjudicó el trofeo como Campeón Goleador, por anotar 18 tantos en las jornadas. Como mejor parador de disparos se coronó Jorge Macías, quien tuviera una destacada participación en el torneo.

El ISDE y el IMDEM tienen como finalidad el seguir haciendo una mancuerna estupenda en lo que se refiere a promoción deportiva en las colonias populares.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER