ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


POLICIACA / HALLAZGO

Encuentran cadáver al interior de una parcela en Guasave

Al trillar un lote de maíz en los Ángeles del Triunfo localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición

16, Julio 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue descubierto al mediodía de este domingo en un cultivo de maíz ubicado por el canal 23 y canal alto, en la inmediaciones de la comunidad de Los Ángeles del Triunfo. 

Los escasos informes indican que la víctima no ha sido identificada, trascendió que vestía un short color beige y no portaba playera.

A las 13:00 horas las corporaciones recibieron el reporte de que aun costado del canal alto, camino que conduce a la comunidad de Los Ángeles del Triunfo se encontraba el cadáver de una persona.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de los restos humanos por lo que dieron parte a las autoridades estatales y solicitaron su presencia.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de esta persona, pero se presume de que luego de ser asesinado fue dejado dentro este terreno de cultivo entre las plantas de maíz.

Se estableció que al realizarse la cosecha del grano el cuerpo fue dejado al descubierto y fue entonces cuando se dio parte a las autoridades sobre el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar de los hechos y después de realizar los peritajes correspondientes, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER