ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


ESTADO / PAZ

En nuestro país queremos democracia: venezolanos

Este domingo realizaron una consulta popular con el fin de devolver la paz

16, Julio 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sinaloa.- La comunidad venezolana en Sinaloa realizó este domingo una consulta popular a sus paisanos sobre el cambio a la constitución que pretende hacer el gobierno en ese país. 

Juan Pablo Sánchez, quien es parte del comité, expuso que la situación es insostenible, pues además de las afectaciones económicas, políticas y sociales, también se está perjudicando a la familia, ya que debido al sistema han tenido que emigrar 2 millones de personas.

“Queremos democracia, queremos un país donde la gente no tenga que salir dejando a la familia, porque hay desintegración familiar en Venezuela, no sólo nos afecta en la situación política, económica, social, sino también en la parte familiar y eso es muy duro, eso es lo que buscamos y agradecerle a México por todo el apoyo que nos ha brindado”, citó. 

Recalcó que en Venezuela el gobierno está en contra de que se habrá un canal humanitario porque se evidenciaría sobre lo que se vive y la oposición ya no quieren confrontaciones ni una guerra civil.

El integrante del comité expuso que buscan demostrar con la consulta, la oposición de los venezolanos a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro como la mejor vía para devolver la paz. 


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER