ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


NORTE / EN AHOME

Supervisa Quirino Ordaz avances en remodelación de La Yarda

La obra lleva un notable avance y será entregada 15 días antes de lo programado

16, Julio 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con un notable avance del alrededor del 70 por ciento se encontró el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel al realizar un recorrido de supervisión por las obras de remodelación de La Yarda Grande en Los Mochis. 

Entrevistado al respecto, expresó que eran obras anheladas por los locatarios y clientes que visitan ese mercado, por lo que ahora el proyecto ya es una realidad, gracias al trabajo en equipo del estado, el municipio y los mismos comerciantes.

“Era un anhelo importante, una demanda para todos los locatarios, comerciantes y empresarios, además viene muchísima gente, muchísima gente, miles de ciudadanos en este gran mercado, yo le tengo mucho afecto, desde campaña me quedo clara la necesidad, por eso es que junto con el presidente municipal y de la mano con ellos se está haciendo realidad este proyecto”, precisó. 

Por su parte el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dio a conocer que en dichos trabajos se invierten alrededor de 7.5 millones de pesos y se ha informado que la obra será entregada 15 días antes de lo programado ya que se tiene un muy buen avance.

“Al 70 por ciento ahorita la obra… 

-¿Van a concluir antes de tiempo, comentaban?

“…15 días antes es lo que tienen estimado que van a terminar, son 7 millones y medio, aquí recursos que los propios locatarios están poniendo, hay un programa también de recursos federales y recursos del estado”, expuso.

Los trabajos de remodelación de La Yarda Grande constan en la construcción de un estacionamiento con 108 cajones, el cual está terminado, además de la modernización del acceso principal, la rehabilitación de dos módulos de baños, unos para clientes y otros para locatarios y un cuarto para depositar la basura.


LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER