ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


ESTADO / EN AHOME

Gobernador arma cita entre transportistas y director de Vialidad

Los concesionarios abordaron al mandatario quien los puso en comunicación con el funcionario estatal; el martes los recibe a mediodía

16, Julio 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Transportistas inconformes por las reformas en la Ley de Transporte en el estado abordaron la mañana de este domingo al gobernador Quirino Ordaz Coppel cuando este recorría la Yarda para supervisar avances en una obra que ahí se realiza. 

Los aliancistas expresaron su molestia al mandatario ya que no se ha cumplido con el retiro de permisos irregulares, como se habían comprometido por parte de la Dirección de Vialidad y Transportes, por lo que el mandatario estatal en una videoconferencia a través de su celular, puso frente a frente a los inconformes con el titular de dicha dependencia, Guillermo Haro Millán, les dio respuesta sobre lo que están realizando con quienes no están cumpliendo.
Transportistas - “Queremos que usted que es la máxima autoridad le dé lo que le corresponde a unos, lo que le corresponde a los otros y todos ponernos a trabajar en paz…”.

Gobernador – “Señor director (de Vialidad y Transportes) aquí estoy con sus amigos los aliancistas en Ahome y quieren una reunión para ver lo que platicamos, que tú me dices que se ha acatado la indicación y que está avanzándose en orden…” .

Director – “Si, el que anda circulando es sobre su cuenta y riesgo y en cuanto lo detectamos es detenido y el permiso le es recogido”, manifestaron.

Durante la videoconferencia improvisada, los inconformes acordaron con Haro Millán sostener un encuentro el próximo martes al medio día en Culiacán para tratar estos temas.

Director - “Si alguien no está cumpliendo le guste o no va a tener que acatar la orden, yo con mucho gusto el día que ustedes dispongan me reúno con ustedes…”.

Transportistas - “díganos que día y nosotros somos materia dispuesta…”

Director - “… ¿Le parece bien que nos veamos en mi oficina de Vialidad el martes a las 12:00?

Transportistas – “…ok, si, nos parece bastante bien, correcto” .

Gobernador - “Muy bien director”, se escuchó.

Tras concretar la cita, los transportistas agradecieron al mandatario la respuesta inmediata y este les expresó que le gusta que los problemas se atiendan.

LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER