ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Encuentran ahogado a jornalero en Navolato

Al parecer el hoy occiso cayó de manera accidental a un canal de riego

16, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sin.- Un jornalero vecino del Poblado 5 hermanos, municipio Navolato, fue encontrado ahogado en las aguas de un canal de riego en la mañana de este domingo a unos metros de su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Marco Antonio, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad y se dedicaba a las labores del campo.

El hallazgo se registró a las 8:00 de la mañana dentro de un canal lateral ubicado a unos metros de su domicilio, cerca de la carretera que conduce a las marismas.

Según los informes, la familia encontró el cuerpo durante la mañana y señalaron que en el transcurso de la madrugada el ahora fallecido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que es muy probable que haya caído de manera accidental ha dicho canal.

Al lugar acudieron elementos elementos de la Policía Municipal de Navolato y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes ayudaron en la labores del rescate del cuerpo.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER