ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Jesús Aréchiga 'envenena' en su debut a Edson Cháirez

El mazatleco tiene una "venenosa" presentación en el boxeo profesional, al despachar rápido al mexiquense por nocaut

15, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con el pie derecho se presentó en el boxeo de paga el mazatleco Jesús "Veneno" Aréchiga, dentro de la función de boxeo "Sangre Nueva", la noche del sábado en la cancha Germán Evers.

En la quinta pelea de la noche se presentó ya como profesional Aréchiga Valdez, quien envenenó por la vía del cloroformo a su rival Edson Cháirez, de la Ciudad de México.

“El Veneno”, “El Bebé” Vega y “La Máquina” Parra opinaron sobre sus triunfos contundentes (en ese orden):

“Me siento muy contento, muy afortunado de haber hecho mi debut aquí con mi gente, se mostró muy bien el apoyo y vamos por más; esto apenas comienza, le voy a seguir echando muchas ganas para ser campeón del mundo algún día”.

“Quiero agradecer aquí a todo el público que estuvo aquí presente apoyándome, y gracias a Dios salimos adelante”.

“Feliz por el resultado, y a seguir trabajando; esto es solo el comienzo y voy a seguir trabajando duro por el sueño (de ser campeón)”.

El nocaut efectivo fue en el segundo round y así culminó este pleito en peso Pluma y originalmente pactado a cuatro asaltos. El réferi detuvo el pleito por la andanada de golpes de "El Veneno" (1-0).

Después de esta pelea se vació la Germán Evers prácticamente.

A continuación subió al escenario otro patasalada: Rubén "Bebé" Vega, quien con marca de 5-0 por fin se presentó ante su gente y fue de forma exitosa, ya que noqueó en el primer round a Javier "El Tati" Cruz, de Costa Rica, Sinaloa. El show fue en peso Súper Mosca.

Pelea estelar

En el último pleito, el principal, Miguel "La Máquina" Parra se impuso por abandono a Jorge "El Silencioso" Meléndez, en el quinto round.

La velada comenzó con el pleito entre César Salcedo, de Tepic, contra Andy Cuéllar, de la Ciudad de México.

Ellos pelearon cuatro rounds en peso Súper Gallo y al final, Salcedo se impuso por decisión unánime al mexiquense.

Después el culichi José Carlos López noqueó al también mexiquense Ramón Aguilar, en apenas el segundo capítulo.

Esta reyerta era a un máximo de cuatro rondas en peso Súper Ligero 65 kilogramos.

Enseguida, el obregonense Adrián Campos Haro derrotó por decisión dividida al neoyorquino-texano Skander Halili (14-2), quien debutó con el pie izquierdo en México.

Ambos se conectaron buenos golpes al rostro, mentón y pómulos y prendieron a la afición. El agarre fue a seis rondas en la división de los Súper Welter.

Luego El Guerrero Mazatleco, Alberto "Astroboy" Sandoval, regresó al deporte de las "narices chatas" de forma exitosa, ya que fulminó en el segundo episodio a Alfredo Ramírez, de Durango, con un izquierdazo de gancho al hígado.

Ramírez se levantó de la lona antes del conteo de 10, pero ya no pudo seguir peleando. La pelea en peso Súper Ligero estaba pactada a seis rounds. Destacar que en el primer campanillazo, Sandoval también tumbó a Ramírez.

DEG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER