ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Mueren dos en accidentes en Guasave y Sinaloa municipio

El primer percance ocurrió por la carretera México 15 en la salida a Los Mochis y el segundo en la comunidad de Maquipo

15, Julio 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Dos muertos arrojaron igual número de accidentes viales que ocurrieron la noche de este sábado en la carretera México 15 en la salida a Los Mochis y en la comunidad de Maquipo, pertenceciente al municipio e Sinaloa.

De acuerdo con los informes de las autoridades policíacas el primer occiso fue identificada como José Alejandro Jorch, de 28 años ,  originario del campo pesquero del Cerro Cabezón.

Los informes oficiales señalan que esta persona viajaba en un automóvil Toyota, línea Corolla, el cual se impactó por alcance contra una camioneta tipo Tacoma color negro cuando ambos circulaban por la México 15 con dirección al norte, frente a la estación de servicios Ezza.

Luego de la aparatosa colisión el joven chofer del sedán perdió la vida tras las múltiples heridas con las que resultó mientras que la pick up se estrelló contra el muro de contención de la rúa federal y que presuntamente era tripulada por escoltas del ex alcalde Ramón Barajas López. 

También otra unidad que venía circulando por la vía federal se estrelló contra el sedán.

La segunda víctima mortal se llamaba José Luis Valdez Salazar, de 50 años, vecino de la sindicatura de Maquipo, en el municipio de Sinaloa.

Personal de la Policía Municipal informó que esta persona conducía una camioneta Ford, tipo F-150, por la carretera que dirige a Maquipo y antes de llegar a la localidad perdió el control de la dirección y volcó hacia un costado de la rúa.

Trascendió que el sinaloíta perdió la vida al instante luego de las heridas de gravedad con las que resultó.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de ambos decesos y luego ordenaron que las víctimas fueran trasladadas a una funeraria de Guasave para realizarles la necropsia de ley.



DEG / LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER