ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


ESTADO / TURISMO

Pasea Enrique de la Madrid por Sinaloa

Cena en Los Mochis, duerme en El Fuerte para recorrer este domingo las Barrancas del Cobre

15, Julio 2017 por Omar de la Rocha
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El secretario de Turismo del Gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, recorre el cordón turístico de El Fuerte, Barrancas del Cobre y Los Mochis, en donde cenó con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave.

Enrique de la Madrid reconoció que el tema de la violencia golpea al sector turístico, pero dijo que el gobierno estatal ha tomado nota de esta situación para buscar mejorar en ese ámbito.

"Me preocupa en general el tema de la seguridad en el país, me preocupa el impacto que pueda tener en general en el turismo si afecta en México en general; necesitamos todos seguir trabajando por un México más seguro, y es un tema donde no solo le compete al gobierno, que claro que es el responsable, pero le compete a toda la sociedad".

Por su parte Quirino Ordaz Coppel señaló que la visita del secretario de Turismo deja en claro el potencial en ese ámbito de la zona norte del estado, al tiempo en que demuestra que Enrique de la Madrid también se suma a la campaña de Puro Sinaloa.

"Es una gran deferencia que le tiene al estado de Sinaloa, el cariño, entusiasmo y, sobre todo, pues, que venga y que goce y que disfrute, que vaya a El Fuerte el día de mañana y que tome 'El Chepe', porque pues eso es amor a México, amor a Sinaloa".

De la Madrid Cordero aseguró que nunca estuvo en riesgo que el Tianguis Turístico se realizara en Sinaloa en 2018, y dijo que si Mazatlán logra aprovecharlo, el tianguis va a detonar el turismo en los próximos meses.

"Más que ver el porqué no se daría, hay que trabajar para que se vea muy bien y que sea un éxito, y ahí yo creo que todos nos debemos de sumar, todos, y el que salga bien ese tianguis en Sinaloa unidad debe ser un factor de unidad y orgullo y hay que trabajar para que eso sea".

Según la agenda del funcionario federal, duerme esta noche en El Fuerte para tomar el tren de "El Chepe" este domingo para hacer el recorrido por las Barrancas del Cobre.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER