ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


ESTADO / BURLA

‘Las auditorías háganlas ahorita, no ya que se fueron’

Meché Murillo pidió a la ASE y a la Fiscalía General del Estado que si alguien robó dinero pise la cárcel

17, Julio 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- “¿Para qué hacer las auditorías ya que los que se robaron el dinero se fueron? Háganlas ahorita, cuando todavía están en la silla”, opinó la presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge.

Cuestionada sobre las nuevas denuncias penales que presentó la Auditoría Superior del Estado (ASE) contra exfuncionarios del exgobernador Mario López Valdez, comentó que es una burla que detecten los malos manejos financieros ya que los funcionarios se fueron.

Dijo que es evidente que antes de concluir el sexenio van a “maquillar” las cifras y arreglar todo, es por ello que las auditorías deben ser cuando todavía están en la silla para ahí encontrarlos cuando vayan con la orden de aprehensión.

 “Las auditorías las haces cuando ya te vas, mi pregunta es: ¿por qué no hacen una auditoría ahorita?, que le hace que tengan 20 días o un mes, ahorita hagan las auditorías, pero por qué cuando se van, oye si yo me voy a ir pues voy a arreglar lo que pueda”.

“…después cómo los vas a agarrar, ya no sabes en dónde están, ya que se fueron para qué”, criticó.

Meché Murillo pidió a la ASE y a la Fiscalía General del Estado que no simulen y den resultados de tal manera que si alguien robó dinero pise la cárcel.

DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER