ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / COMPLEJO

'QOC no debe dar reversa en investigar al gobierno de Malova'

Ojalá se atreva a dar el paso que sigue para aclarar las cuentas que dejó su antecesor: Martín Heredia Lizárraga

15, Julio 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel está en  la mejor oportunidad de marcar un antes y un después en el combate a la corrupción en Sinaloa y ojalá se atreva a dar el paso que sigue para aclarar las cuentas que dejó su antecesor Mario López  Valdez,  confió el excandidato  a gobernador del Estado del Partido Acción Nacional, Martín Heredia Lizárraga.

Consideró que por el momento ha mandado una buena señal y ahora hay que esperar que vaya hasta las últimas consecuencias para el bien de la entidad que necesita mejores condiciones de desarrollo y que no se las podrá dar si no hay transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos.

Agregó que las cuestiones de seguridad pública, rendición de cuentas y transparencia son los temas que más están acaparando la atención de los sinaloenses y ojalá que Ordaz Coppel vaya con todo en ese sentido, y de ser así tendrá todo el apoyo de la ciudadanía.

Sostuvo que de concretarse esta decisión de la transparencia y la rendición de cuentas puede ser una acción inédita y un parteaguas para la vida política de Sinaloa.

¿Es la oportunidad de Quirino de marcar un antes y un después en el combate contra la corrupción?

“Sin duda, creo que por eso decía yo que puede ser inédito y ojalá se atreva a dar el paso que sigue y que podamos instaurar una democracia más representativa y con mejores condiciones para el desarrollo a través  de la transparencia y rendición de cuentas de los políticos”, expresó.

Con relación al combate a la delincuencia, Martín Heredia reveló que recientemente se reunió con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien le hizo saber que fue un arranque difícil y complejo, pero a cambio mostró su interés para generar condiciones para el desarrollo de la economía de las familias.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER