ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


ESTADO / COMPLEJO

'QOC no debe dar reversa en investigar al gobierno de Malova'

Ojalá se atreva a dar el paso que sigue para aclarar las cuentas que dejó su antecesor: Martín Heredia Lizárraga

15, Julio 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel está en  la mejor oportunidad de marcar un antes y un después en el combate a la corrupción en Sinaloa y ojalá se atreva a dar el paso que sigue para aclarar las cuentas que dejó su antecesor Mario López  Valdez,  confió el excandidato  a gobernador del Estado del Partido Acción Nacional, Martín Heredia Lizárraga.

Consideró que por el momento ha mandado una buena señal y ahora hay que esperar que vaya hasta las últimas consecuencias para el bien de la entidad que necesita mejores condiciones de desarrollo y que no se las podrá dar si no hay transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos.

Agregó que las cuestiones de seguridad pública, rendición de cuentas y transparencia son los temas que más están acaparando la atención de los sinaloenses y ojalá que Ordaz Coppel vaya con todo en ese sentido, y de ser así tendrá todo el apoyo de la ciudadanía.

Sostuvo que de concretarse esta decisión de la transparencia y la rendición de cuentas puede ser una acción inédita y un parteaguas para la vida política de Sinaloa.

¿Es la oportunidad de Quirino de marcar un antes y un después en el combate contra la corrupción?

“Sin duda, creo que por eso decía yo que puede ser inédito y ojalá se atreva a dar el paso que sigue y que podamos instaurar una democracia más representativa y con mejores condiciones para el desarrollo a través  de la transparencia y rendición de cuentas de los políticos”, expresó.

Con relación al combate a la delincuencia, Martín Heredia reveló que recientemente se reunió con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien le hizo saber que fue un arranque difícil y complejo, pero a cambio mostró su interés para generar condiciones para el desarrollo de la economía de las familias.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER