ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


CENTRO / TEMPORALEROS

Aterrizan 13 mdp de apoyo a temporaleros del Évora

Son del programa pro oleaginosas 2015-2016 cuyo retraso los motivó ecientemente a tomar las instalaciones de Sagarpa en Guamúchil

15, Julio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Los productores temporaleros de la región del Évora ya están recibiendo el pago del programa pro oleaginosas del ciclo 2015-2016 que tenían pendientes y cuyo retraso motivó a la toma de las instalaciones de Sagarpa en Guamúchil el pasado 20 de junio.  

Samuel López Angulo, presidente del Comité Municipal Campesino número 20 confirmó que finalmente se destrabaron los 13 millones de pesos para productores de cártamo y ajonjolí que los estaban esperando.  

“Ya está confirmado con muchos productores que ya aterrizó en sus cuentas, y nosotros estamos haciendo el exhorto a aquellos productores que esta semana no les cayó, que se acerquen al comité campesino para ver el motivo para ver cuál es el detalle que tienen y destrabar, que finalmente aterrice en la cuenta de ellos”, expuso.  

Confió en que el beneficio se haya reflejado en la cuenta de la mayoría de los productores, pero en ocasiones se cree tener todo completo, pero se tiene alguna clave cancelada en el banco, por eso se tiene que acudir a Sagarpa o al Comité Municipal Campesino para confirmar la situación. Samuel López Angulo manifestó que con este recurso que llegó a los productores temporaleros les será de mucha ayuda para iniciar con la siembra en este nuevo ciclo.  

Se dijo esperanzado de que a la par de que fluyen los recursos pendientes también se tenga un buen temporal que les ayude a una mayor productividad.


ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER