ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


ESTADO / UNIDAD

Estado no tiene respuestas sobre caso Javier Valdez

Siguen trabajando en la conformación de una unidad especial para periodistas, afirma el gobernador

16, Julio 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A dos meses del asesinato del periodista y escritor sinaloense Javier Valdez Cárdenas, por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel no se tienen respuestas. 

Al ser cuestionado sobre el seguimiento a las investigaciones del crimen de Valdez Cárdenas, el mandatario estatal respondió que se siguen asesorando con los organismos internacionales para formar una unidad especial para periodistas. 

"Hemos estado pendientes, atentos con todos los periodistas, nos hemos estado reuniendo con ellos por parte del Estado para precisamente conformar, fortalecer todo lo que será la unidad, estamos escuchando a las organizaciones internacionales para hacer un modelo adecuado a Sinaloa", dijo. 

El mandatario estatal no declaró si está enterado o ha dado seguimiento a las investigaciones que llevan las fiscalías para esclarecer el crimen del cofundador de Río Doce.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER