ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


CENTRO / DRENAJES

Invertirá Japac 40 mdp en obras de drenaje

Se busca ampliar la cobertura de este servicio, las primeras obras serán en Los Becos y en La Estancia de los García

15, Julio 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán retomará de lleno las obras de introducción de drenaje sanitario en comunidades y colonias del municipio, donde se tiene contemplada una inversión de más de 40 millones de pesos, precisó Jesús Higuera Laura. 

El gerente General de Japac dijo que las primeras obras que están por iniciar serán en las comunidades de Los Becos y en La Estancia de los García, pero además se harán estos trabajos en las colonias de la ciudad como en la Bicentenario y Las Coloradas.  

“Estamos por iniciar la introducción del drenaje sanitario en Los Becos, en La Estancia de los García; en Culiacán vamos a iniciar los trabajos también en la colonia Bicentenario, en Las Coloradas; en esas obras se van a invertir, incluida una aplicación en Aguaruto y otra aquí en Costa Rica, alrededor de los 40 millones de pesos”, señaló. 

Higuera Laura agregó que la paramunicipal seguirá trabajando para atender la carencia de este servicio en zonas donde se tiene mayor población.


ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER