ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a un hombre en departamento de Cañadas

Los agentes localizaron 8 casquillos de 9 milímetros y 38 súper

15, Julio 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La tarde de este sábado  las corporaciones policíacas recibieron una llamada por parte vecinos de Infonavit Cañadas que alertaban de disparos dentro de un departamento del sector localizado en Sierra del Ajusco, entre cerro del Hombre y cerró del Elefante, por lo que se trasladaron al lugar.

A su arribo localizaron a un hombre de complexión media, de aproximadamente 35 años de edad, bañado en sangre tirado en el piso del lugar. A simple vista se le notaban los impactos de bala en el cuerpo. La víctima vestía una playera naranja y un pantalón azul de mezclilla, era de complexión media, no se especificó si era moreno o blanco.

El individuo recibió 8 impactos de bala por lo que los agentes del orden confirmaron el deceso. Posteriormente arribaron los peritos investigadores quienes al realizar las labores de campo localizaron ocho casquillos percutidos de arma de fuego de calibre 38 súper y nueve milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia.

La identidad del ejecutado no fue revelada y permanece en calidad de desconocido hasta que los familiares reclamen el cuerpo en la morgue. Una vez concluido el trabajo de campo por los peritos se ordenó que el cuerpo fuera trasladado por Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia que marca la ley y dictaminar las causas de muerte.

ARG/DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER