ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


CENTRO / CALLES

Arrancan en Costa Rica programa de pavimentación

Se invertirán más de 25 millones de pesos en 11 tramos de vialidad

15, Julio 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Como parte de la primera etapa del programa de pavimentación que implementará el Gobierno del Estado, este sábado arrancaron los trabajos de 11 tramos de vialidad en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán. 

El subsecretario de Obras Públicas en el estado, Cuauhtémoc Rosales Inzunza, detalló que serán 25 millones de pesos que se invertirán en estas 11 calles de la sindicatura, donde se harán trabajos de calidad para mejor la situación de vida de los habitantes. 

“Estamos considerando en este momento, aproximadamente 11 calles, iniciando los trabajos en la calle de Ahome; por la inestabilidad de algunos terrenos, será sustituido el material con una base de 30 centímetros aproximadamente, rehabilitando en algunos casos que sea necesario, el agua y el drenaje, para un mejor calidad de vida de los vecinos”, indicó. 

Por su parte, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien encabezó el banderazo de inicio de los trabajos, pidió a los habitantes de Costa Rica, que se organicen y participen en este tipo obras, ya que todo el beneficio es para ellos. 

“Hay que cuidar mucho, hay que buscar participar, sumarse, involucrarse, pero que sepan que lo importante es cumplir la palabra, lo que prometo lo cumplo y aquí estamos de regreso con obras, con pavimentaciones, con apoyo social, para que vean que tienen un gobierno aliado y un gobierno amigo, y que estamos para servirles, para apoyarles”, señaló. 

Cabe mencionar que aunque el alcalde Jesús Valdés Palazuelos no estuvo presente en el evento, el secretario del ayuntamiento, Paulino rojo Montoya, fue en su representación para externar la coordinación que hay entre el municipio y el estado.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER