ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CENTRO / EXPECTATIVA

Esperan que verano deje 20% más visitas a Mocorito

Comerciantes se declaran preparados para atender a los turistas y esperan convencerlos de pernoctar en el Pueblo Mágico

16, Julio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Comerciantes de Mocorito esperan un aumento del 20 por ciento en las visitas al Pueblo Mágico durante las vacaciones de verano y se dijeron preparados para brindar la mejor atención en aras de convencer a los turistas de pernoctar en este lugar. 

Antonio Gutiérrez Sáenz, presidente de Canaco, indicó que hay muchos factores a considerar para determinar la posibilidad de mayores visitas en esta temporada vacacional, pero definitivamente tiene que ser una afluencia a la alza. 

“Te puedo decir que conservadoramente puede ser un 20 que aumente, no alzo las campanas al vuelo como comerciante, porque hay que estar conscientes de lo que pasó, pero esto se va a superar, definitivamente y el factor de vacaciones de verano, tiene que ser en positivo”. 

Agregó que algunas empresas hoteleras ya están ofreciendo paquetes para tratar de atraer más clientes y cada comercio en lo particular hace lo propio, pero tampoco no se descarta el establecer una sinergia para que tenga un mayor impacto. 

El dirigente de los comerciantes destacó que los atractivos turísticos del Pueblo Mágico se encuentran en buenas condiciones para que los visitantes los disfruten y se queden con ganas de regresar.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER