ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


NORTE / VIGILANCIA

‘Cámaras funcionan al 100 por ciento; no hay vandalismo'

El alcalde Álvaro Ruelas dijo que los dispositivos que instalará Gobierno del Estado podrían llegar durante el último trimestre del año

15, Julio 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Las cámaras de videovigilancia que hay en el municipio de Ahome están funcionando al cien por ciento, salvo alguna que otra que presenta fallas, pero de inmediato se les da el mantenimiento adecuado, manifestó el alcalde Álvaro Ruelas Echave.

El munícipe dijo que a diferencia de Culiacán, donde estos equipos han sido dañados por grupos delincuenciales, por fortuna en Ahome con las que se cuentan no han sido vandalizadas y se encuentran en perfecto estado.

“Perfectamente, se les da mantenimiento normal, ninguna ha sido vandalizada, hay en algunas ocasiones que puede estar fallando una que es un tema de conexión, que es un tema de mantenimiento, pero están prácticamente todas en su totalidad trabajando. Como les digo, es normal que a veces hay algún problema en alguna, pero es un tema de mantenimiento completamente normal, no hay ningún tipo de vandalismo en ellas”, expuso.

Sobre la instalación de las videocámaras que anunció Gobierno del Estado, dijo que es posible que se instalen en el último trimestre del año ya hay muchos procedimientos burocráticos que hacen que se tarde a pesar de que ya existe la autorización para ello.

En el mismo sentido, rechazó a dar puntos y cantidad de equipo que se va a instalar, ya que ello sería, dijo, darle un mapa a la delincuencia.

DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER