ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


SUR / SERVICIO

No hay que abusar del turista, pide Fernando Pucheta

Ofrece un destino tranquilo, pero siempre con las oportunidades de diversión en el puerto durante este periodo

15, Julio 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un servicio de calidad y atención debida a los turistas que estarán durante este periodo vacacional de verano en el puerto de Mazatlán, y que haya precios justos, pidió el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Dijo que hoy como nunca Mazatlán registra una afluencia de visitantes sin precedente, no sólo en la ocupación hotelera, sino en aquellos que se hospedarán en apartamentos o casas de sus familiares, ya que muchos así lo harán en esta ocasión.

“Es una labor o una función de conciencia, no hay que abusar del turista, y el llamado es en general a todos los que participan en él, restauranteros, el sector transporte, tenemos un turismo que cada día acude más a los centros comerciales”.

El Munícipe anotó que en el caso del Tiburonario mantiene su curso en las investigaciones y entienden la importancia de reabrirlo para el servicio del turismo, situación que abordó en la reciente visita con el mismo Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Primero ver cómo se resuelve el problema de manera inmediata, no se trata de una persecución, se trata de una situación que sucedió y de que como presidente municipal se tuvo que enfrentar. La fiscalía, hay una autoridad que es la encargada de sancionar cuando las cosas no se hacen bien, en ese tenor está, con el debido respeto yo les digo, discúlpenme hay información n que yo les puedo dar, otra que no”. 

El alcalde aseguró que cuentan con elementos de tránsito para auxiliar en el puerto, debido a que el parque vehicular suele incrementarse con el arribo de visitantes en este periodo vacacional.

DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER