ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


NORTE / GUASAVE

Ramón Hernández Rubio, a galería de guasavenses ilustres

Reconocen personajes destacados del municipio, su trayectoria, como escritor, periodista y cronista de la ciudad

15, Julio 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Como reconocimiento a su trayectoria, este fin de semana ingresó Ramón Hernández Rubio a la galería de guasavenses distinguidos, quien en vida fuera escritor, periodista y cronista de la ciudad a partir del gobierno de Jaime Leyva reunió a diferentes personalidades importantes del municipio durante su homenaje.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Ramón Bojórquez Cempoatl, dio la bienvenida a los asistentes y detalló el proceso realizado bajo el cual se asignó un sitio para el festejado.

“La entronización del distinguido Guasavense Ramón Hernández Rubio a esta sala de Guasavenses ilustres, el 9 de febrero de este año se solicitó al gobierno municipal que el distinguido historiador mereciera y fuera designado para ocupar el sitio”, detalló.

Fue el pasado 24 de marzo cuando el cabildo turnó el expediente a la comisión de acción social y cultura del mismo y posteriormente el 24 de mayo el pleno del cabildo voto por unanimidad para brindar dicho reconocimiento.

Por su parte Francisco Antonio Hernández, hijo del homenajeado dio a conocer una detallada semblanza de quien fuera su padre, donde indicó que perdió la vida en el año 2000 pero que a lo largo de su vivencias aportó mucho para el bien del municipio y del pueblo que tanto amo.  



SC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER