ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


SUR / SERVICIO

Vialidad prepara operativo de verano

José Vallejo Carrillo señala que la idea de este plan es que los transportistas brinden un servicio de calidad

16, Julio 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Prestar un servicio de calidad para todos los usuarios que utilizan el transporte público en Mazatlán, sean turistas o locales, es el objetivo principal donde agentes de vialidad y el gremio del volante tendrán filtros de revisión para recibir quejas y sancionar a quien cobre en exceso o preste un pésimo servicio.

José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad y Transporte de Mazatlán, informó que tendrán un equipo conformado por 14 elementos, más los líderes transportistas, el cual será un operativo móvil con módulos, y así de una manera ágil solucionar lo que se presente.

“El propósito es prestar un servicio de calidad a los turistas que nos van a visitar, y por supuesto también a los usuarios de aquí de Mazatlán, a la ciudadanía, prestar un servicio donde podamos ofertar nuestras mejores formas, nuestras mejores maneras, que la gente se vaya agradecida”, señaló.

Sobre el problema de falta de placas para los transportistas y sector privado, el funcionario estatal destacó que ya hay placas, y quienes gusten hacer su trámite correspondiente deben acudir a las oficinas de su dependencia, a pesar de ser temporada vacacional, habrá personal de guardia quién se encargará de solucionar.

“Ya tenemos dotación de placas, ya los conductores que tengan vencidas sus placas o que no porten sus placas, pueden acudir a vialidad para hacer su trámite correspondiente, estamos en condición de dotar su placa ya”, destacó.

Hasta el momento no hay denuncias formales en las oficinas de Vialidad y Transporte, señal de que están trabajando bien, así lo informó el funcionario estatal a los micrófonos de Línea Directa.

Ante la duración de este operativo, Vallejo Carrillo declaró que finalizará el próximo 21 de agosto, día que culminará la temporada de verano para Mazatlán.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER