ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


NORTE / SALIDA

El 8 de agosto último arribo de Aeromar al Aeropuerto de LM

Confirman salida de Aeromar del Aeropuerto de Los Mochis

15, Julio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- A partir del próximo 8 de agosto Aeromar dejará de prestar sus servicios en el Aeropuerto de Los Mochis, lo cual confirmó la gerencia de la aerolínea durante una reunión de comité, notificó uno de los prestadores de servicios turísticos del aeropuerto, quien estuvo presente en dicho evento.

“Se va Aeromar cancela ya sus vuelos con destinos de Guadalajara, Puerto Vallarta a Los Mochis, en esta junta de comité es donde dio la primicia Aeromar por parte de su gerente que ya le llegó la notificación de la Ciudad de México, el día 8 de agosto sus último arribo a esta ciudad Los Mochis, se va Aeromar”.

El prestador de servicios turísticos lamentó la salida de otra aerolínea, al mismo tiempo que cuestiona los motivos de ello ya que por el número de pasajeros sí es redituable para las compañías operar en el Aeropuerto del Valle del Fuerte.

“Malas noticias, así como llegan las aerolíneas se nos van, quien sabe que estará pasando, pasaje hay, pero yo creo que es muy caro lo que cobra el aeropuerto, la administración”.

Señaló que seguramente el motivo de que las aerolíneas se estén yendo es por la poca flexibilidad de la administración del aeropuerto al cobrarles tan caro para poder operar desde esta central aérea.


SC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER