ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / PROSPECTO

Bajan de nivel a Sebastián Lizárraga en Ligas Menores

El prospecto mazatleco comenzó la temporada en la Gulf Coast League, sin embargo, Orioles lo envió a República Dominicana

15, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
 Mazatlán, Sin.- Luego de comenzar la temporada 2017 en la Rookie Gulf Coast Legue en EUA el pasado 28 de junio, el prospecto mazatleco de los Oriones de Baltimore, José Sebastián Lizárraga, fue enviado a una sucursal menor de Ligas Menores, concretamente a la Dominican Summer League (Liga de Novatos de Verano de República Dominicana) el 10 de julio. Al día siguiente, Lizárraga Iturralde debutó en tierras quisqueyanas, donde ya suma tres partidos para un promedio discreto de .286 (7-2), donde ha anotado dos carreras y ha remolcado una; suma además un doblete, una base por bolas, una intencional a cambio de cuatro ponches.

Antes de ello, Sebastián no lo hizo mal en su breve estadía en la Liga de la Costa del Golfo, donde en cuatro juegos promedió .273 (11-3) con dos timbradas, un boleto y par de chocolates.

Tomando en cuenta estos dos niveles, lo global de Lizárraga, de 19 años de edad, en este año es de .278 (18-5) en siete cotejos.

Él jugador de Venados de Mazatlán que se desempeña como receptor, suma ya tres años en Ligas Menores, la primera de ellas con Marlins de Miami (2015) y desde el año pasado está con Baltimore.

Su promedio vitalicio en esos tres años es de .242 (273-66) en 91 juegos.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER