ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / APOYO

‘Zurdo’ Ramírez debuta como copromotor de box en Mazatlán

El monarca del mundo de la WBO en la categoría de los Súper Medios está en alianza con su entrenador Jesús Zápari, por el bien del boxeo

15, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, estuvo presente en la cartelera que se efectuó la noche del sábado en la cancha Germán Evers, para apoyar a la “Sangre Nueva” de Zápari Boxing Promotions.

Además de ser compañero de los pugilistas Miguel “La Máquina” Parra, Rubén “Bebé” Vega, Alberto “Astro Boy” Sandoval, Jesús “Veneno” Aréchiga y Carlos “Manos de Piedra” López, Ramírez fue copromotor del evento junto con su mánager Jesús Zápari.

“El Zurdo” comentó a grandes rasgos sobre las peleas de todos los mencionados:

“Más que nada la gente se llevó un buen sabor de boca con las peleas; la verdad que estoy bien contento porque como ya vieron estamos impulsando nuevos talentos y no son solamente del montón, sino que son talentos que realmente valen la pena y vamos a seguir apoyándolos hasta que ellos quieran”.

Tanto Ramírez como Zápari están abocados a captar a nuevos talentos, ayudarlos a desarrollar su potencial y en un futuro convertirlos en campeones del mundo.

“Más importante que invertir en la promoción, es el apoyo moral que les pueda brindar a los muchachos en estos momentos en los que se están abriendo paso. Que sepan que sí se puede, que hay que creérsela y que con esfuerzo y dedicación se alcanza cualquier meta,” explicó Gilberto Ramírez.

Cuando el “Zurdo” comenzaba recibió apoyo de su mánager y de otras personas que creyeron en él y que vieron que tenía potencial para lograr cosas importantes en el deporte de las narices chatas. Con el paso del tiempo les fue mostrando que no se equivocaron.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER