ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Aparecen dos ejecutados en Pradera Dorada

Las víctimas presentan impactos de bala y huellas de tortura

15, Julio 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Dos personas de aspecto joven fueron localizadas ejecutadas la mañana de este sábado en el fraccionamiento Pradera Dorada, sobre las calles Río Lago y Río Ypacarai

Las víctimas son de aspecto joven y aparentemente entre 20 y 25 años de edad; uno viste pantalón azul y playera de color negro, calcetines en gris con negro y tiene un tenis; la otra víctima porta pantalón negro, camisa azul y una gorra en la parte de los pies.

Ambos presentaron impactos de bala y huellas de tortura; se encuentran con las manos atadas a la espalda. 

Los peritos investigadores se encuentran en el lugar realizando las labores de campo. Recogieron en el sitio cuatro casquillos de arma de fuego sin especificar el calibre, además, quedó un charco de sangre, producto de que aparentemente recibieron los impactos en la cabeza. 

Los individuos hasta el momento se encuentran sin identificar. En punto de las 9:10 de la mañana, los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para ser trasladados y practicarles la necropsia de ley, esperando sean reclamados por sus familiares.   

 

FG                 
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER