ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CENTRO / VACACIONES

En marcha operativo de seguridad de la Policía Federal

Verano seguro 2017 busca evitar accidentes y hechos ilícitos en carreteras

15, Julio 2017 por Sabás Espionza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Con los principales objetivos de prevenir accidentes y hechos ilícitos en carreteras se puso en marcha en Guamúchil el operativo de la Policía Federal, Verano Seguro 2017.

El comandante de la corporación, José Luis Cuadras destacó la importancia de que los vacacionistas extremen las medidas de seguridad para garantizar el éxito del operativo y por parte de la corporación aseguró que están preparados y con las debidas coordinaciones para sacar adelante el compromiso.

“Vamos a contar con 30 elementos apoyándonos, tenemos turnos de 8 horas, ya nos llegó más elementos, vamos a tener de cuatro a cinco patrullas por turnos, con cinco motocicletas, hay elementos de fuerzas federales que nos van a dar el apoyo entre Guasave y Guamúchil por lo de los asaltos, nos vamos a apoyar con la policía estatal, municipal, hay buena coordinación”.

Recomendó evitar el uso del teléfono mientras se conduce, respetar las señales, usar el cinturón de seguridad y revisar las condiciones mecánicas del vehículo.

Mencionó que ya se nota una mayor afluencia vehicular, sobre todo los fines de semana y por parte de ellos también se intensificó la vigilancia.

Oficialmente el operativo arrancó el primer minuto de este sábado con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios que transiten en carreteras de y concluye a las 23:59 horas del domingo 20 de agosto.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER