ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


POLICIACA / EN MAZATLÁN

Aparatoso accidente deja tres lesionados

El fuerte encontronazo dejó dos unidades prácticamente destrozadas; a su paso, derribaron un teléfono público

15, Julio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, además de cuantiosas pérdidas materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado en Mazatlán.

El percance vial sucedió durante la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y Río Piaxtla, cerca de una conocida tienda departamental.

Según la versión de algunos testigos,  el conductor del automóvil Mazda circulaba a exceso de velocidad, y al llegar al sitio en mención no respetó el alto y embistió a un Jetta de color blanco, en el viajaban dos personas.

Del fuerte encontronazo, ambas unidades terminaron prácticamente destrozadas; a su paso, derribaron un teléfono público y causaron daños en un poste que se encontraba en el lugar.

A simple vista sobre la carpeta asfáltica se podían ver tiradas las piezas de los automóviles, los cristales, la sangre de los lesionados e incluso, a una unidad se le salió una llanta.

Al sitio arribaron los diferentes cuerpos de auxilio conformado por Bomberos Mazatlán, paramédicos de Cruz Roja, bomberos veteranos y Protección Civil.

Los heridos fueron trasladados de urgencias a recibir atención médica a una clínica particular de la ciudad.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, y con el apoyo de una grúa retiraron las unidades del lugar para trasladarla a la pensión correspondiente.



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER