ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Muere motociclista tras accidentarse en Jahuara

La falta de casco le costó la vida a un hombre que derrapó cuando viajaba en motocicleta

15, Julio 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
El Fuerte, Sin.- Un hombre murió la madrugada de este sábado luego de derrapar cuando viajaba en su motocicleta en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, se sabe que se trata de un hombre quien vestía un pantalón de mezclilla en tono oscuro y una camisa de tipo polo en azul.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana de este sábado, en el cruce de las calles Cero y Mil, justo frente al CBTa de esa comunidad.

Según algunos testigos, el hombre derrapó en la motocicleta que viajaba y se salió del camino golpeándose la cabeza fuertemente en contra del pavimento y perdiendo la vida en el lugar de manera casi inmediata, ya que no usaba casco al momento del accidente.

Peritos investigadores de la fiscalía general acudieron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente a este caso.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER