ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


ESTADO / PROGRAMA

A partir del 10 de agosto canje de uniformes y útiles escolares

La Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa en su página de Facebook da a conocer la información sobre este programa

14, Julio 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A partir del jueves 10 de agosto todos los padres o tutores de los alumnos de las escuelas públicas de Sinaloa podrán acudir a los centros de canje autorizados a recibir el beneficio del Programa Estatal de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos.

Los alumnos esperados para el ciclo escolar 2017-2018 son aproximadamente 540 mil 514, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, quienes recibirán el beneficio de un uniforme escolar.

La entrega de paquetes de útiles escolares para 2017 se realizará en forma focalizada para escuelas públicas previamente seleccionadas que se encuentran ubicadas en zonas de alta y mediana marginación, donde 229 mil 639 alumnos recibirán el beneficio de un paquete de útiles escolares.

Para conocer el nombre y ubicación de las escuelas beneficiadas del programa de útiles escolares se puede consultar la página http://utiles.sinaloa.gob.mx

La documentación que requiere presentar el padre de familia o tutor para recibir el beneficio del uniforme escolar y/o paquete de útiles escolares, son los siguientes:

1.- CURP del alumno (a)
2.- Folio impreso que se encuentra en el margen inferior derecho de la boleta de calificaciones del último ciclo escolar.
3.- Folio de preinscripción (solo para los alumnos de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria que realizaron su preinscripción en línea durante el mes de febrero del presente año).
4.- Identificación del padre o tutor.

El único documento a entregar al proveedor al momento de recibir el beneficio y firmar el recibo electrónico será una copia de la identificación oficial del padre o tutor.

Se tendrá una cobertura en los 18 municipios del estado a través de aproximadamente 500 centros de canje autorizados.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER