ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Discute con su compañero y lo mata a balazos frente a su hijo

En el lugar fueron encontradas dos armas de grueso calibre

14, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Las Cucas fue asesinado a balazos por su compañero de parranda frente a su hijo durante una discusión, registrada la tarde de este viernes dentro de un domicilio de la colonia Universitarios.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Homero, de 32 años, y según su familia, tenía tres días que no acudía a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en un domicilio que se ubica por la calle Epicuro,  entre Schiller y Heráclito, del citado sector.

De acuerdo a los informes de las autoridades, a la hora señalada recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Tras la denuncia, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron en el lugar a un menor de aproximadamente 5 años, el cual les informó que minutos antes su padre había sido asesinado por un sujeto que convivía con él.

Según las investigaciones, ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y drogas, cuando discutieron por razones desconocidas y uno de ellos le propinó varios balazos a su compañero hasta darle muerte.

Posteriormente el asesino huyó del lugar en un vehículo blanco, mientras que el menor salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a la policía de lo sucedido.

En el lugar del crimen se localizaron dos armas de fuego cortas: una pistola calibre .45 milímetros y una escuadra calibre 38 súper, ambas con cartuchos útiles dentro de sus cargadores.

También fueron localizadas varias porciones de droga y casquillos percutidos de dicha arma.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER