ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Discute con su compañero y lo mata a balazos frente a su hijo

En el lugar fueron encontradas dos armas de grueso calibre

14, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Las Cucas fue asesinado a balazos por su compañero de parranda frente a su hijo durante una discusión, registrada la tarde de este viernes dentro de un domicilio de la colonia Universitarios.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Homero, de 32 años, y según su familia, tenía tres días que no acudía a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en un domicilio que se ubica por la calle Epicuro,  entre Schiller y Heráclito, del citado sector.

De acuerdo a los informes de las autoridades, a la hora señalada recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Tras la denuncia, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron en el lugar a un menor de aproximadamente 5 años, el cual les informó que minutos antes su padre había sido asesinado por un sujeto que convivía con él.

Según las investigaciones, ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y drogas, cuando discutieron por razones desconocidas y uno de ellos le propinó varios balazos a su compañero hasta darle muerte.

Posteriormente el asesino huyó del lugar en un vehículo blanco, mientras que el menor salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a la policía de lo sucedido.

En el lugar del crimen se localizaron dos armas de fuego cortas: una pistola calibre .45 milímetros y una escuadra calibre 38 súper, ambas con cartuchos útiles dentro de sus cargadores.

También fueron localizadas varias porciones de droga y casquillos percutidos de dicha arma.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER