ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / EMPLEOS

Sin fecha de llegada de empleo temporal en Sinaloa

Rosa Elena Millán declaró que el gobernador se encuentra gestionando el recurso ante la federación aunque desconoce cuánto se destinará para el programa

14, Julio 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Dado a que los pescadores son parte de los sinaloenses en estado de vulnerabilidad, se busca que sean beneficiados con alguno de los programas que tiene la Secretaría de Desarrollo Social, informo la titular en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno.

Cuestionada sobre cuándo estará llegando el empleo temporal a Sinaloa, la funcionaria explicó que esta es una gestión que aún se encuentra gestionando el gobernador Quirino Ordaz Coppel con el desconocimiento de cuánto recurso será destinado y de cuánto será el padrón de beneficiados.

“Pero particularmente en temas sociales, no en temas que tienen que ver con la actividad pesquera porque eso ya es competencia de la Secretaría de Pesca, el empleo temporal es una gestión que el señor gobernador tiene muy avanzada y que no dudamos va a tener resultados, en su momento él lo dará a conocer”.

“El gobernador está muy insistente en la Ciudad de México, en las dependencias federales buscando recursos, porque no hay recursos para empleo temporal, sin embargo el gobernador está muy insistente en ese tema”, dijo.

La exdiputada federal expresó que la ayuda que se brinda al sector es enfocado a los programas sociales que tiene Sedesol como la construcción de pisos y techos firmes, además de que buscarán implementar un comedor comunitario en comunidades pesqueras.

Añadió que de cara al periodo electoral en 2018, aseguró que se van a blindar todos los programas sociales conforme lo marca la ley y a como están obligados  de no permitir que se haga uso político de ninguna entrega de apoyos.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER