ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

Despoja vehículo y lo hieren de un balazo en la cabeza

El presunto delincuente fue sorprendido cuando huía en poder del vehículo por un grupo de agentes policiacos que iban pasando por el lugar

14, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
11 votos
Culiacán, Sin.- Cuando huía tras despojar un vehículo con mano armada en el sector de Villa Bonita, un presunto roba carros resultó herido al enfrentarse a balazos contra la Policía Municipal, que transitaba por el lugar.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado por las autoridades y sólo se confirmó que lo acompañaba una mujer al momento de los hechos; quedó en calidad de detenida.

La balacera se registró a las 18:00 horas, de este viernes sobre la avenida Álvaro Obregón, en los límites de las colonias Renato Vega Alvarado y Villa Bonita.

Según los informes, un grupo de agentes municipales circulaba de norte a sur por la avenida, cuando observaron a un hombre que se arrojó desde un vehículo en movimiento de la marca Ford Figo de color rojo, con placas del estado Sinaloa, modelo reciente.

Posteriormente, del vehículo bajó un hombre que comenzó a disparar contra los agentes con un arma de fuego, pero los uniformados repelieron la agresión y le dieron un tiro en la cabeza.

Minutos después se dijo que la pareja despojó el vehículo a la altura del parque Ernesto Millán a un chofer de Uber, al cual llevaban privado de la libertad en los asientos traseros, pero en un descuido, la víctima se tiró al pavimento y en esos momentos fueron descubiertos por los preventivos.

Minutos después el herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja donde más tarde se corrió la información de que había falleció, pero esta versión fue descartada por las autoridades.

ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER