ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLICIACA / ENFRENTAMIENTO

Muere presunto gatillero y resulta herido ministerial

La balacera se registró cuando los investigadores trataban de cumplimentar una orden de aprehensión

14, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
3 votos
Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este viernes sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas del Río dejó un saldo de un presunto gatillero muerto y un agente de la Policía Ministerial resultó herido.

Las autoridades informaron que el tiroteo se dio cuando los elementos de la Policía Ministerial intentaban cumplimentar una orden de aprehensión contra el hoy occiso.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Manuel de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el agente ministerial lesionado se llama Humberto.

La balacera se registró a las 16:20 horas sobre el bulevar Villas del Río y Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros del citado lugar, justo frente a una estación de gasolina.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, un grupo de investigadores que viajaban a bordo de un automóvil Dodge de color blanco de oriente a poniente, en persecución de una camioneta Nissan pick up de color gris donde viajaba el civil.

Al llegar al cruce con el bulevar Miguel Tamayo, el conductor de la camioneta bajó empuñando un fusil AK 47 con el que disparó contra los agentes investigadores, los cuales repelieron la agresión.

Durante la balacera uno de los agentes resultó herido, mientras que su acompañante alcanzó a herir al presunto gatillero, el cual quedó mal herido a un costado de la camioneta.

Minutos después arribaron al lugar elementos de todas las corporaciones policiacas y paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al civil herido a un hospital, donde horas más tarde falleció cuando era atendido.

El uniformado fue trasladado a recibir atención médica por sus compañeros a un hospital particular donde estado se reporta como delicado, pero estable.

En el lugar quedaron regados varios casquillos calibre 7.62 x 39 para cuerno de chivo y .223 para R15, los cuales fueron asegurados por los investigadores. También quedaron las dos unidades con decenas de impactos de bala en carrocería y cristales.

De manera extraoficial, se supo que la orden de aprehensión que querían cumplimentar era en contra de José Manuel, presunto responsable de haber herido a dos personas y dar muerte a otra más durante la madrugada del 6 de julio, cuando presuntamente jugaba al tiro al blanco con las personas que se encontraban en su camino.



DEG



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER