ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


NORTE / AYUNTAMIENTO

En tiempo para presentar PMD: Diana Armenta

En la sesión de este sábado entregará la alcaldesa a los regidores el documento para que lo revisen y aprueben en reunión posterior

14, Julio 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- La administración que encabeza está en tiempo para presentar el Plan Municipal de Desarrollo, porque la Ley de Planeación para el Estado de Sinaloa no establece plazos para los ayuntamientos y los seis meses que menciona es para el Plan Estatal de Desarrollo, aclaró la presidenta municipal, Diana Armenta Armenta.

Ante ello, la alcaldesa negó que esté incurriendo en una violación a la citada ley por no presentar todavía el documento rector de los programas y acciones de su gobierno.

“La ley dice que quien está obligado antes de los seis meses es el gobernador y en los municipios dice que tiene que estar armonizado con el plan estatal, ¿qué quiere decir?, que entonces posterior a la del gobernador tiene que darse la de los municipios, no hay una fecha fatal, no lo marca el plazo”, reiteró.

Armenta Armenta adelantó que en la sesión de cabildo que se realizará este sábado por la mañana entregará a los regidores el plan municipal para que lo revisen y en una sesión posterior lo puedan votar.

“Hay que hacerlo en relación a las necesidades que la gente está exigiendo y nosotros como gobierno esforzarnos al máximo para cumplirlo, ya viene contemplado mucho de lo que ya hemos podido resolver en estos primeros seis meses de gobierno”, manifestó.

Indicó que el documento guía será muy realista y acorde al tiempo reducido que le toca a esta administración, aunque tampoco se trata de armar un plan con metas fáciles sólo para decir al final que las lograron.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER