ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


NORTE / PROMOCIÓN

Pretende Guasave “engancharse” en el Tianguis Turístico

El director de Desarrollo Económico refiere que ya empezaron a organizarse con prestadores de servicios para buscar la posibilidad de promocionarse

14, Julio 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Pese a la distancia geográfica que pudiera existir con el puerto de Mazatlán, Guasave pretende “engancharse” en la promoción que se tendrá del estado a nivel nacional e internacional buscando la difusión de los atractivos que existen en la región.

Así lo dio a conocer, Álvaro González Ibarra, director de Desarrollo Económico en Guasave, quien destacó que el turismo no se ha explotado como debería teniendo zonas de fuerte seducción.

“Es poder encaminarnos hacia lo que va a ser el Tianguis Turístico del año que entra y ver cómo podemos meternos como municipio y juntos promover el municipio desde la bahía de Navachiste, la Uba, playa Las Glorias y lo más importante prestar un servicio de calidad”, dijo.

Manifestó que han estado reuniéndose con grupos de hoteleros y moteleros pues tienen apenas un 40 por ciento de ocupación, la cual es baja, por lo que buscarían incrementar la ocupación a través del apoyo del Gobierno del Estado.

Más que buscar la llegada de más hoteles se debe aumentar la visita y posterior a ello se motivará la inversión en este sentido, dijo, ya con la infraestructura que se tiene es suficiente, si acaso sería atraer la competencia en clases ejecutivas.



SC

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER