ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / INAUGURAN

“Estadio Refugio “Cuco” Martínez recibe alumbrado”

En un gran programa de parte del ISDE, que dirige Paola Moncayo, en colaboración con el PIDS, se llevo a cabo la instalación de alumbrado

14, Julio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El alumbrado en el Estadio Refugio “Cuco” Martínez de la Unidad Deportiva Bachigualato en Culiacán, ya es una realidad, destacó en su mensaje a los deportistas de dicha comunidad la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, acompañada por el alcalde Jesús Valdez Palazuelos y muchos invitados especiales a este evento.

“Estoy muy emocionada de que se haya cristalizado este sueño en beneficio del deporte de Bachigualato, y muy contenta de inaugurar este alumbrado de primera calidad a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, vamos a continuar gestionando apoyos para que este estadio siga mejorando en todos los aspectos, los exhortamos a que lo cuiden porque es patrimonio para ustedes”, reafirmó Moncayo Leyva.

“Las 28 lámparas colocadas en lo alto de seis postes de concreto tuvieron una inversión de 350 mil pesos, el Ayuntamiento otorgó un apoyo con 50 mil pesos, en ese sentido estamos muy agradecidos y trabajando muy coordinadamente con el ISDE y el Ayuntamiento”, reveló el director general del PIDS, Carlos Morán Dosta.

Con ambiente de banda regional en vivo y las softbolistas bailando se encendieron las lámparas. Jesús Valdez Palazuelos, en su mensaje subrayó que existe un ambicioso proyecto para invertirle un millón de pesos más a este estadio para que quede en inmejorables condiciones, asimismo  anunció una inversión de 269 mil pesos para hacer realidad un parque atrás de este estadio “Cuco” Martínez. En este contexto  el presidente del comité deportivo Bachigualato, agradeció a todos los que están apoyando en las obras que serán de un beneficio de alto impacto. También recibió una placa de reconocimiento del Gobierno de Quirino Ordaz para el Comité de vecinos exhortado a conservar y darle buen uso a las instalaciones.

El alumbrado se inauguró con un juego de los dos equipos de Tepehuajes, campeones de la liga de 65 y más, militando el ex gobernador, Jesús Aguilar Padilla, Manuel de Los Ríos, Jaime Castro Parra, alto directivo de los Charros de Jalisco, todo ellos invitados de honor al igual que los diputados Jesús Baltazar Rendón y Tomás Amador. Entre los invitados estuvieron Adán Amezcua y directivos del PIDS como José María Huerta, Manuel García Montoya, entre otros.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER