ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


NORTE / INCERTIDUMBRE

Con temor trabajan comerciantes del Zona 030

Hay quienes dicen que temen encontrar su local clausurado, pues las acciones del Ayuntamiento obedecen a ceder a presiones de los revoltosos

14, Julio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de la clausura de 12 locales del Mercado Zona 030, algunos locatarios dicen trabajar con temor e incertidumbre de llegar por la mañana y encontrar sus locales con sellos, pues señalan que la acción del Ayuntamiento es por ceder a las presiones de los comerciantes que se mantenían en plantón en Palacio Municipal. Es el caso de Adrián, quien pese a asegurar que cumple con todos los requisitos para ocupar su local, labora con desconfianza.

¿Están trabajando a gusto?

De hecho, no, porque no sabemos si el día que vengamos a abrir tengamos sellos o ya no tengamos nuestra mercancía dentro de los locales, vivimos una incertidumbre, el mercado no está funcionando correctamente… -¿Usted si cumple con todos los requisitos? Así es… -¿Y aún así trabaja en incertidumbre de que el día de mañana llegue y pueda estar cerrado? Así es, precisamente por el ceder a presiones”.

En cambio, hubo otros comerciantes de los que se mantienen al margen del conflicto y que trabajan su local desde temprana hora y hasta tarde, que dicen sentirse tranquilos, porque al estar en regla no tienen de qué temer.

“Pienso que las personas que estamos legalmente establecidas no tenemos ningún problema estamos trabajando y los problemas que están ahorita afectan a los que sí estaos trabajando, el problema son unos cuantos que están haciendo daño”, indicó.

Los locatarios pidieron al Ayuntamiento corroborar la revisión que realizaron de los expedientes de los locales que fueron clausurados, pues en algunos casos se trata de gente que tenía décadas trabajando en la vía pública.



ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER