ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Explosión de gasolina quema carro y negocios en la Progreso

El combustible era transportado en un remolque por una camioneta que se dio a la fuga

14, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El incendio y explosión de un remolque cargado con bidones de gasolina provocó daños en la fachada de varios comercios y el incendio total de un automóvil, la tarde de hoy en la colonia Progreso.

La unidad siniestrada es un Nissan Sentra de color azul, el cual estaba estacionado sobre el camellón central de la avenida Las Torres y es propiedad de un comercio afectado.

Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, la camioneta responsable es una tipo van color blanco con franjas azules y placas del tomate del estado Sinaloa, la cual iba jalando un remolque con al menos dos contenedores de aproximadamente mil litros de capacidad con combustible, los cuales iban tapados con hules negros.

Según los informes, la van circulaba de poniente, y al llegar a una pendiente, antes de la avenida Maquío Clouthier, el remolque se desprendió y se impactó contra el Nissan Sentra que se encontraba estacionado, provocando una explosión. 

Por fortuna la unidad Sentra estaba sin ocupantes al momento de la explosión, pero las llamas alcanzaron a dañar al menos cuatro unidades estacionadas en la acera de enfrente y la fachada de dos comercios que se encuentran en el lugar.

Un negocio de alitas presentó daños en la alfombra, el anuncio publicitario y en los cristales; un salón de fiestas presentó daños en el anuncio de publicidad y tres vehículos que estaban estacionados frente a un yonke de carros, presentaron daños en la carrocería por quemadura.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes combatieron las llamas y limpiaron los restos quemados que quedaron en lugar.


Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER